martes, 10 de noviembre de 2009

Pepsi Music: La Vela Puerca hizo lo suyo

Los uruguayos hicieron delirar a cerca de 20 mil personas que se hicieron presentes en el Club Ciudad de Buenos Aires por la 4º fecha de Pepsi Music. También estuvieron Divididos, Living Colour y Los Ratones Paranoicos.



La Vela Puerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario