skip to main
|
skip to sidebar
martes, 10 de noviembre de 2009
Pepsi Music: La Vela Puerca hizo lo suyo
Los uruguayos hicieron delirar a cerca de 20 mil personas que se hicieron presentes en el Club Ciudad de Buenos Aires por la 4º fecha de Pepsi Music. También estuvieron Divididos, Living Colour y Los Ratones Paranoicos.
La Vela Puerca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Radio Criminal
Visitas
Contador gratis
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(7)
▼
noviembre
(7)
Pepsi Music: La Vela Puerca hizo lo suyo
Steven dejará Aerosmith
Pepsi Music 09
¿Vuelve Pulp?
Manu Chao vuelve a la Argentina
"Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo"
Faith No More, reyes por un día
Datos personales
chucky
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario